SELLO TECNOLOGÍA SOCIAL

Primer Certificado de Universalidad DigitoEmpresarial del Mundo

Tenyus Social Ware junto con la Fundación Tecnologia Social (FUNTESO), proyectos pioneros a nivel internaciona en divulgación, formación, desarrollo de proyectos e implementación de estrategias de tecnología social - universal, lanzan el primer certificado (sello de calidad) de Universalidad DigitoEmpresarial del mundo.

Un sello de calidad que certifica políticas tecnológico empresariales que mejoran la accesibilidad y usabilidad del entorno y de la comunicación para todas las personas en general, contemplando las particulares necesidades de aquellas con diversidad funcional, mayor edad o situación/riesgo de marginación social.

Este certificado de calidad propone planes de mejora a corto, medio y largo plazo, soluciones formativas e informartivas, y acceso a empresas y proyectos que disponen de tecnologías que cumplen los principios de universalidad.

Bases del Certificado

El diseño, desarrollo e implementación de la metodología del certificado se ha basado en distintas disciplinas transverales y en verdaderos especilistas en accesibilidad, tecnología, auditoría, inteligencia de negocio, bioética y políticas sociales.

Principio Selectivo

El certificado no es una herramienta de beneficio empresarial y por tanto cumple los principios de selección y buena praxis analizando todas y cada una de las empresas que de verdad apuestan por un proceso de transformación digitoempresarial a corto, medio y largo plazo.

Know How & Transparencia

Con la finalidad de salvaguardar el KnowHow y respetar los principios universales de transparencia, las empresas que solicitan información y pasan el filtro establecido por los especialistas de Tenyus y FUNTESO, podrán disponer de la literatura y protocolos.

solicitar Información sobre el Certificado de Calidad
Partners TENYUS Consulting

Avanzamos Juntos