El mundo accesible y universal del futuro, en el más absoluto presente.
Tenyus Consulting especialistas en Accesibilidad, Tecnología Social & Universalidad Inteligente.
Tenyus es una consultora con más de 15 años de experiencia especializada en analizar, diseñar e implementar soluciones (servicios y productos) de accesibilidad, universalidad y tecnología social en el ámbito privado y público, a nivel individual, institucional y organizacional: Servicios de Distribución, Planes y Proyectos de Accesibilidad - Tecnología Social, Formación Especializada, Venta Final al Público, Accesibilidad Web / Digital y Consultoría Inmersiva.Éxitos que definen a TENYUS
![mujer formando a sus alumnos de tenyus](images-tenyus/misc/exitos2.jpg)
Primer Hotel Inmersivo presentado a la UNESCO.
TENYUS implementa la accesibilidad del primer hotel del mundo - HOTEL TAIMAR - que presenta protocolos de accesibiliad 360 grados con sello de calidad del Cabildo.
![dos compañeros de tenyus trabajando en una mesa](images-tenyus/misc/exitos3.png)
Consultora pionera en Señalética Accesible en España.
TENYUS es la primera empresa que implementa en España señalética 100% accesible en centros municipales en el Ayto. de San Sebastián de los Reyes con presencia de prensa y televisión.
![mujer trabajando en su despacho totalmente accesible con su silla de ruedas](images-tenyus/misc/exitos4.png)
Empresa Oficial de venta de dispositivos al gobierno.
TENYUS ha sido nombrada empresa oficial de venta de dispositivos de accesibilidad y tecnología social en general a organismos oficiales del gobierno español.
Método Tenyus: Humanización Positiva Transversal.
TENYUS ha desarrollado una metodología de detección de necesidades propia con la finalidad de adecuar soluciones reales y funcionales a las distintos segmentos poblacionales.
La metodología HPT (Humanización Positiva Transversal) es un modelo que basa su estructura en distintas técnicas aplicadas actualmente en áreas sanitarias, empresariales y sociales (Modelos Screening, Escala Bournout de Maslach, Ontología Comunicativa…) que mejora:
La detección de las necesidades del usuario
La elección de soluciones y productos
Los procesos de comunicación asertivos
La eficiencia de resultados
![imagen de varias personas analizando la información desde un portatil](images/misc/metodo2.jpg)