EMPRESA

imagen de un hombre hablando por teléfono y riéndose

Tenyus & FUNTESO hermanados.

TENYUS ha participado en el desarrollo de los primeros objetivos de desarrollo tecnológico social del mundo (ODTS).

TENYUS Social Ware ha colaborado con FUNTESO en el desarrollo de los primeros Objetivos de Desarrollo Tecnológico Social - ODTS - que actualmente están en fase de análisis para su oficialización con Naciones Unidas para implementarlos como decálogo de buena praxis.

TENYUS Social Ware SL, comparte muchos de los principios fundacionales con la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL - FUNTESO - ya que su CEO Celia Romero, es Directora General de FUNTESO y fundadora de la misma en origen, junto con el Padre de la Tecnología Social y Presidente, Enrique Varela.

Conocer FUNTESO

Transparencia

Transparencia en todos los procesos para que nuestros clientes estén siempre informados, entendiendo cada proceso.

Calidad Integral

Todos las metodologías toman como punto de partida una base metodológica con la finalidad de tener la máxima calidad.

Innovación

Tenyus cuenta con un departamento de I + D que tiene como objetivo la evolución, estudio y análisis permanente.

imagen de una creatividad diseñada con varias formas geomértricas y un fondo con inteligencia artificial

I Certificado de Universalidad DigitoEmpresarial del Mundo

Tenyus Social Ware junto con la Fundación Tecnologia Social (FUNTESO), proyectos pioneros a nivel internaciona en divulgación, formación, desarrollo de proyectos e implementación de estrategias de tecnología social - universal, lanzan el primer certificado (sello de calidad) de Universalidad DigitoEmpresarial del mundo.

Un sello de calidad que certifica políticas tecnológico empresariales que mejoran la accesibilidad y usabilidad del entorno y de la comunicación para todas las personas en general, contemplando las particulares necesidades de aquellas con diversidad funcional, mayor edad o situación/riesgo de marginación social.

Este certificado de calidad propone planes de mejora a corto, medio y largo plazo, soluciones formativas e informartivas, y acceso a empresas y proyectos que disponen de tecnologías que cumplen los principios de universalidad.

Bases del Certificado

El diseño, desarrollo e implementación de la metodología del certificado se ha basado en distintas disciplinas transverales y en verdaderos especilistas en accesibilidad, tecnología, auditoría, inteligencia de negocio, bioética y políticas sociales.

Principio Selectivo

El certificado no es una herramienta de beneficio empresarial y por tanto cumple los principios de selección y buena praxis analizando todas y cada una de las empresas que de verdad apuestan por un proceso de transformación digitoempresarial a corto, medio y largo plazo.

Know How & Transparencia

Con la finalidad de salvaguardar el KnowHow y respetar los principios universales de transparencia, las empresas que solicitan información y pasan el filtro establecido por los especialistas de Tenyus y FUNTESO, podrán disponer de la literatura y protocolos.

Visita nuestra tienda virtual especializada
Partners TENYUS Consulting

Avanzamos Juntos